lunes, junio 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Conmemoran en Cabaiguán aniversario 55 de los Bufetes Colectivos

1 bufetes cabaiguan

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos, gestada hace 55 años, agrupa en Cabaiguán a profesionales  que asumen el ejercicio de la abogacía comprometidos con la excelencia en los servicios prestados y no cesan en su capacitación luego de las reformas legislativas en proceso tras renovarse la Carta Magna.

Jorge Alberto Betancourt Gómez, quien durante un cuarto de siglo ha permanecido al frente de la unidad de Bufete del municipio que incluye los territorios de Fomento y Yaguajay, a tono con la conmemoración pasa lista a los éxitos cosechados.

 “Elevamos la calidad en la prestación de asistencias, sobre todo a personas naturales, nuestro objetivo principal. Además extendimos el trabajo a las personas jurídicas, la mayoría entidades agrarias”.

Antes y después de aprobarse la Constitución de la República los abogados cabaiguanenses han asumido un rol protagónico.                                                   “Principalmente en el proceso de referendo popular mediante acciones de divulgación en los distintos escenarios en que se realizaron las consultas. En la segunda etapa con las leyes que complementan la puesta en marcha de la Constitución, abogados nuestros participan de una u otra manera en la confección de esos textos jurídicos. Luego cumpliremos la misión de transmitirle a las personas esos contenidos”, concluyó Betancourt Gómez.

La entidad otras veces multi reconocida y que aspira a la Condición Colectivo Distinguido Nacional, sobre cumple el plan de ingresos en ambas monedas, mérito de una oficina con décadas de experiencia al que se han integrado noveles generaciones.

A propósito de la fecha, Iliana Fernández Herrera recibirá la “Toga de Honor”, máximo reconocimiento  que confiere la membresía por ostentar una trayectoria laboral impecable y trabajadores con dos o más décadas de quehacer ininterrumpido recibirán el sello “55 Aniversario”. 

Impactos: 16

Compartir: