sábado, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cuatro Esquinas celebra jornada de la cultura este fin de semana

cuatro esquinas

Llegarán visitantes de todas partes pero el mayor público será de casa, Cuatro Esquinas invita a su jornada de la cultura del 24 al 26 de enero.

Artistas aficionados llevan la batuta del festejo, aunque según Arelti Castellano Toste, promotora cultural de ese Consejo Popular, esta edición incluye el ejercicio de los músculos entre las propuestas recreativas previstas.

“El convite se dedica a una gloria del deporte, el ex pelotero Isbel Oliva nativo de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) “Aramis Pérez”.

El estadio de la comunidad de Los Pinos deviene la sede de las actividades para la práctica beisbolera. “El sábado en la mañana tendrá lugar un torneo con atletas de la categoría pioneril y el domingo en el horario matutino saldrán al bate los veteranos de la localidad”.

Sobre el resto de las sugerencias incluidas en la cartelera y que podrán disfrutar quienes asistan al Círculo Social del asentamiento, epicentro de otras ofertas, Castellano Toste señaló la expo venta de libros como una de las iniciativas concebidas.

El talento de la ciudad cabecera apoyará las ofertas musicales, danzarias y de esparcimiento en el poblado, el primero del municipio en celebrar en 2020 el agasajo. De acuerdo con el cronograma establecido por el sectorial de Cultura y Arte, el próximo jolgorio rural acontecerá en Potrerillo.

Impactos: 426

Compartir: