jueves, junio 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán (+Fotos)

Durante la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán se analizó la revisión de los acuerdos anteriores sobre el cumplimiento de estos en cada circunscripción así como los principales organismos implicados en su solución

Poder Popular

Por: Osbel ramón Díaz Mondeja.

En la jornada anterior se desarrolló la XXV sesión ordinaria del XVII período de mandato de la asamblea municipal del poder popular en Cabaiguán que tuvo por sede el teatro de dicho órgano de gobierno.

Durante el cónclave se analizó la revisión de los acuerdos anteriores sobre el cumplimiento de estos en cada circunscripción así como los principales organismos implicados en su solución.

Primeramente rindió cuenta Jesús Paz Álvarez, presidente del consejo popular de Neiva sobre su trabajo desarrollado durante todo el año 2021, donde resaltó las acciones de control realizadas en este periodo, la creación de los grupos de trabajo y sus acciones en el enfrentamiento a la covid 19 en esa zona campesina y el esfuerzo en la atención a grupos vulnerables.

Otro de los puntos analizados del orden del día lo fue la presentación del informe de la comisión permanente de trabajo de educación, deporte y cultura donde centró su análisis en la educación en valores siendo este punto el más debatido entre los delegados.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal se aprobó los lineamientos generales de la misma y el plan de trabajo anual para el 2022. También tuvo su espacio la discusión y aprobación de la propuesta del plan de transformaciones de barrios y comunidades para el año que se avecina, cuestión que se informará a través de la radio local en los próximos días.

Publicación recomendada:

Rinden homenaje en Guayos a Elcires Pérez González en el 83 aniversario de su natalicio (+Fotos)

Impactos: 50

Compartir: