lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Sindicato de Energía y Minas: 10 años con resultados favorables

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) celebra este lunes el décimo aniversario de su fundación

sindicato
El Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas en el municipio resalta el empeño de los obreros del sector por mantener resultados favorables en medio de las difíciles circunstancias que vive nuestro país.

Por: Redacción Digital

George Batista Pérez, secretario general del SNTEM convocó a hacer mejor las cosas, con más disciplina laboral y tecnológica, fortalecer la capacidad de explotar las reservas internas de eficiencia en las empresas, mejorar las condiciones del ambiente laboral, enfrentar las campañas subversivas y ahorrar los recursos que tenemos.

Desde esta página web extendemos la felicitación al Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas en Cabaiguán, el cual destaca por ser un movimiento político, económico, emulativo, productivo y de efervescencia revolucionaria.

Publicación Recomendada:

Trabajan en la refinería de petróleo de Cabaiguán para disminuir emisión de gases contaminantes al medio ambiente (+ Audio)

Compartir: