sábado, mayo 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Sobresale Cabaiguán en la recuperación de instalaciones deportivas

Este municipio se distingue a nivel provincial en la recuperación de instalaciones deportivas recuperando 15 de las 26 que se encontraban evaluadas de mal estado constructivo

4 Foto estadio
Entre las instalaciones deportivas recuperadas sobresale el estadio Mártires de Cabaiguán

Por: Andy William Hernández Rodríguez (Corresponsal Deportivo)

Cabaiguán ha recuperado en los últimos dos años un total de 15 instalaciones deportivas en el territorio, las cuales se encontraban en mal estado constructivo según informó a este reportero Mario Zequeira Brito, director municipal de deportes.

Para lograr este propósito la dirección de deportes estrechó alianzas con el gobierno del territorio a través de los proyectos de desarrollo local con el fin de devolverle la vitalidad a las áreas deportivas y mejorar las condiciones de entrenamiento de los atletas de la localidad.

Dentro de las instalaciones recuperadas se encuentra el Estadio Mártires de Cabaiguán para cuya reparación se destinaron en una primera etapa 1 millón 123 mil pesos, dejando lista la instalación para acoger juegos de béisbol a todos los niveles. Aún quedan pendientes por recuperar 11 áreas deportivas. Gracias al esfuerzo conjunto entre el gobierno y la dirección de deportes local, Cabaiguán constituye a nivel provincial el municipio que mayor cantidad de instalaciones deportivas logró recuperar en los últimos dos años.

Publicación Recomendada:

Supera el estado crítico y evoluciona hacia la recuperación menor de edad víctima de accidente pirotécnico en Guayos

Visitas: 87

Compartir: