lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Todo listo para cierre e inicio del curso escolar en Centro Universitario de Cabaiguán

A punto de concluir el curso escolar 2021- 2022, el Centro Universitario Municipal “Capitán Silverio Blanco Núñez” de Cabaiguán, alista condiciones y desarrolla el proceso de presentación del ejercicio de culminación de estudios, a través del cual egresan 43 jóvenes de las especialidades de Maestros Primarios y Cultura Física.

Universitario

Por: Lillipsy Bello Cancio

María Caridad Páez Martín, directora de la alta casa de estudios de este pedazo de Cuba, explicó que en la jornada del viernes pasado concluyó la discusión de sus tesis de grado, investigaciones que han contribuido al desarrollo del proceso docente- educativo en los diferentes niveles educativos y de la práctica del deporte sano en las instituciones del territorio.

Asimismo, explicó que el acto de graduación del Centro Universitario acontecerá el venidero 25 de marzo y agregó que el nuevo curso escolar 2022-2023 en la Educación Superior comenzará el 18 de abril próximo, de acuerdo con la Resolución No. 7 /22, disposición que además estableció el receso docente correspondiente a la Semana de la Victoria de Girón de 11 al 15 de abril.

Las vacaciones de verano están previstas del 28 de julio al 26 de agosto y la organización docente para la continuidad del curso será del 29 de agosto al 2 de septiembre. Por otra parte, el reinicio de las actividades educativas se llevará a cabo el 5 de septiembre; y el receso propio de la Semana del Triunfo de la Revolución transcurrirá del 26 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023. “El fin del curso está previsto para el 3 de febrero de 2023”, concluyó la fuente.

Publicación Recomendada:

En esta casa, estoy más feliz por mis hijos (+ Audio y Fotos)

Compartir: