martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Tormenta local severa azota a Cabaiguán (+ Fotos)

11 tornado

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Alrededor de las 5.00 pm de este viernes 19 de marzo ocurrió una tormenta local severa en las inmediaciones del combinado deportivo Mártires de Cabaiguán y zonas aledañas.

La furia de los vientos se ensañaron con el estadio de beisbol “Mártires de Cabaiguán”, principal afectado con el evento meteorológico. Esta instalación deportiva de golpe y porrazo perdió la cubierta de todo el graderío con cerca de 750 planchas y también sufrieron afectaciones la cabina de transmisión, el comedor y otros locales.

Según datos proporcionados por la máxima autoridad de la empresa eléctrica en este municipio, están afectados además de las líneas eléctricas del enclave deportivo, la pérdida de un transformador, dos viviendas familiares sin servicio y de igual forma el restaurante Siboney.

No hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas y de inmediato se iniciaron los trabajos en la reparación de líneas eléctricas, acciones que no han concluido. Para la jornada de este sábado están convocados los trabajadores del Instituto Nacional del Deporte y la Recreación Física para continuar con la limpieza y conservación de dicha instalación recreativa y se evaluarán todos los daños causados por la tormenta.

Visitas: 125

Compartir:
Salir de la versión móvil