miércoles, abril 24El Sonido de la Comunidad

Trabajadores gastronómicos de Cabaiguán apoyan reordenamiento económico

2 apoyo gastronomia

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Los trabajadores de la unidad gastronómica Los Paragüitas en Cabaiguán apoyan el proceso de reordenamiento que lleva a cabo el país para elevar el nivel de vida de toda la población.

El colectivo liderado por Carmela Hernández Gómez, mantiene un trabajo estable en el cumplimiento de sus planes económicos y el servicio brindado a los usuarios. “Pienso que eso es una medida que ha tomado el país para mejorar la situación, por ejemplo, mi unidad tiene ganancias y quisiera que mis trabajadores ganaran más de lo que reciben actualmente y que se corresponda con el esfuerzo que estamos brindando”, aseguró Hernández Gómez.

Los cocineros y dependientes expresaron su aprobación ya que es un beneficio económico para cada trabajador, y tienen como antecedente que las leyes que siempre ha tomado la máxima dirección del país han sido en beneficio del pueblo.

Para Diego Ofreni Herrera, sub administrador es la posibilidad de reafirmar el sentido de pertenencia de trabajadores y funcionarios en el cuidado de la propiedad estatal, es un incentivo para hacer las cosas mejor y preocuparse por los indicadores de ahorro en cada unidad.

.

Visitas: 54

Compartir:
Salir de la versión móvil