jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Vicepresidente de Cuba chequea programas de producción de alimentos en Camagüey

La Habana, 6 abr. El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa chequeó este viernes programas de producción de alimentos en la centro oriental provincia de Camagüey.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba recorrió la finca San Juan del Centro, perteneciente a la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) ‘Camilo Cienfuegos’, y la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) arrocera ‘Rodolfo Ramírez Esquivel’, ambas en el municipio de Florida.

Al intercambiar con productores de avanzada, Valdés Mesa evaluó el impulso de las producciones agropecuarias y del Ministerio de la Alimentaria, así como el enfrentamiento a la política de precios y la necesidad de cumplir los planes para cubrir la demanda a partir del papel que deben desempeñar las instituciones y los municipios.

El vicepresidente cubano dedicó especial atención al programa arrocero, sobre todo al desempeño de la Empresa Estatal Socialista como actor económico fundamental.

Destacó que el mayor peso productivo debe dirigirse a satisfacer el balance de la provincia, al tiempo que valoró las formas de gestión no estatal como complemento de las producciones. (Fuente: ACN)

Publicación Recomendada:

De regreso a Sancti Spíritus delegación que asistió al XII Congreso de la UJC (+ Audio y Fotos)

Compartir: