lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Visita del Comité Central del Partido llegó hoy a Cabaiguán (+ Fotos)

Como parte de la visita integral que realizan miembros del Comité Central del partido Comunista de Cuba a la provincia espirituana, un equipo de trabajo de dicha estructura llegó hoy a Cabaiguán.

Comité Central del Partido

Por: Lillipsy Bello Cancio

En el SAF EL ÓRGANO, de la cabecera municipal, Jorge Luis Broche, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y Jefe del Departamento de Atención al Sector Social, intercambió con los usuarios sobre la calidad del servicio que reciben y las insatisfacciones que persisten en esta población vulnerable.

En el Centro de Producción Local de Medicina Natural y Tradicional de Cabaiguán, el visitante intercambió con sus trabajadores y directivos sobre la implementación de las 43 medidas aprobadas por el Estado Cubano para fortalecer la empresa estatal socialista, la importancia de acercar servicios a la población, la disponibilidad de materias primas, la necesidad de diversificar los productos y el flujo productivo.

Por su parte en el intercambio con Yohan Brito propietario de la mediana empresa SERBRIT, de reciente creación en Cabaiguán, Broche Lorenzo, se interesó por los beneficios de la creación de la MIPYME y las trabas sufridas durante el proceso.

Inicia el intercambio del miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Luis Broche, Jefe del Departamento de Atención al Sector Social con estudiantes del Politécnico «Rubén Martínez Villena» de Cabaiguán. El dirigente se interesa por la preparación vocacional de los jóvenes, sus posibilidades de crecimiento profesional y personal y sus expectativas como protagonistas de la sociedad cubana actual.

Profesores y Jóvenes de las especialidades de Capital Humano, Contabilidad y Trabajo Social del politécnico «Rubén Martínez Villena», de Cabaiguán, intercambian sus experiencias con respecto a su formación educativa y la práctica pre- profesional con Jorge Luis Broche, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y Jefe del Departamento de Atención al Sector Social.

Publicación Recomendada:

Biocen con relevantes aportes científicos

Compartir: