miércoles, junio 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

Reconocen por el 17 de mayo a campesinos cabaiguanenses

Varias entidades y familias rurales de Cabaiguán recibieron galardones con motivo de la celebración el venidero 17 de Mayo del Día del campesino

Reconocen a campesinos por el 17 de mayo
La ANAP reconoce labor de campesinos cabaiguanenses.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Cabaiguán reconoció a varias cooperativas, organizaciones de base y familias campesinas con motivo del 60 aniversario de fundada dicha organización.

Cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos en la etapa de enfrentamiento a la actual pandemia, un grupo reducido de campesinos se dieron cita para ser testigos de la entrega del reconocimiento como entidades Vanguardias Nacionales a las “CPA 10 de octubre”, “Juan González” y la de Créditos y Servicios “Sergio Soto Valdés”.

En representación de los campesinos de esta última entidad, Ada Amelia González Díaz, presidenta de su organización de base expresó: “Quiero agradecer en nombre de las campesinas y campesinos de mi cooperativa el habernos concedido por décimo séptima ocasión este estandarte de Vanguardia Nacional.

Mucho ha sido el trabajo desarrollado y el sudor derramado en el trabajo de nuestro colectivo tanto en las esferas productiva, organizativa, como en el orden económico.

Por lo que hoy les puedo asegurar de que siempre estaremos unidos produciendo alimentos para el pueblo para que #CubaViva”.

Impactos: 75

Compartir: