Este 5 de septiembre la emisora municipal CMGI, La Voz de Cabaiguán, cumple 22 años de labor en función de ser “el sonido de la comunidad”

Por: Redacción Digital
A las cinco de la tarde de aquel 5 de septiembre de 2004, desde los altos de la Dirección Municipal de Educación y por control remoto, se escuchó La Voz de Cabaiguán, por los 105.5 de la FM estéreo y fue Arturo Alonso Díaz quien abrió la salida al aire con su canción-himno local Un canto a Cabaiguán.
El tiempo, el sacrificio y la preparación forjaron un colectivo que enseña con orgullo una vitrina de reconocimientos y que goza de popularidad entre sus oyentes.
Los problemas técnicos, así como la difícil situación que atraviesa el país, han llevado a reacomodar sus propuestas y a buscar alternativas para el intercambio con sus seguidores.
