martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Este martes Cabaiguán concluye la elección de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular

El proceso de nominación de candidatos a delegados de las asambleas municipales del Poder Popular comenzó el 21 de octubre y se desarrollará hasta el 12 de noviembre en todo el territorio nacional.

delegado

Por: Lillipsy Bello Cancio

Los cabaiguanenses eligen libremente a sus candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, proceso que se prevé concluir este lunes 8 de noviembre con la realización de las últimas cuarenta reuniones.

Yuniel Castillo Tarancón, Presidente del Consejo Electoral aquí, refirió que al cierre de esta información se habían realizado 260 encuentros de barrio para nominar a sus representantes en dicho órgano de gobierno.

A partir de la conclusión de la presente etapa inicia otra de similar relevancia cuando de garantizar el éxito del proceso que deberá concluir con la elección de la nueva Asamblea Municipal del Poder Popular de Cabaiguán.

El proceso de nominación de candidatos a delegados de las asambleas municipales del Poder Popular constituye, a decir de Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta del Consejo Electoral Nacional (CEN), la base del sistema electoral cubano.

Publicación Recomendada:

A punto de concluir en Cabaiguán nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular (+ Audio)

Visitas: 42

Compartir:
Salir de la versión móvil