viernes, abril 26El Sonido de la Comunidad

Acordes de Ricardo Amaray en Semana de la Cultura Cabaiguanense

Ricardo Amaray, apenas regresó de Colombia tras poner punto final a una gira internacional, convidó a algunos músicos del patio que lo acompañaron en el grupo América en los inicios de su carrera

Ricardo Amaray
En el concierto de esta noche, el cabaiguanense lanzará algunos sencillos de su más reciente disco en producción.

Un cabaiguanense ausente se reencontró con su pueblo, invitado a la XL edición de Semana de la Cultura en el municipio, Ricardo Amaray compartió la víspera con los suyos y esta noche volverá al escenario.

“Después de tanto tiempo ha sido una experiencia increíble. Me invaden emociones encontradas al reunirme con mis amigos de tantos años, todos con una formación excelente,  que bien jóvenes comenzamos a soñar y por circunstancias de la vida cada cual tomó un camino diferente”,  dijo el cantautor.

Apenas regresó de Colombia tras poner punto final a una gira internacional, Amaray convidó a algunos músicos del patio que lo acompañaron en el grupo América en los inicios de su carrera.

En el concierto no faltaron Control, Vuelve junto a mí y otros temas popularizados por quien durante casi tres décadas fuera la voz líder de la orquesta Manolito Simonet y su trabuco, donde confiesa creció profesionalmente.

Con una trayectoria artística consolidada, Ricardo Amaray emprende un proyecto en solitario y según definió en esta nueva etapa de creación se reinventa.

“Estoy preparando un disco que se llama El Cantante. En el devenir del tiempo este compacto me hace renacer y en la producción incluyo composiciones de mi autoría  y de reconocidos autores cubanos”, añadió.

Cerca de la media noche de hoy subirá a la tarima para ofrecer un segundo concierto a los cabaiguanenses, espectáculo que depara sorpresas, entre estas el estreno de sencillos incluidos en el compacto en producción.

Publicación Recomendada:

Apuesta Cabaiguán por la calidad de vida de los abuelos centenarios

Visitas: 267

Compartir:
Salir de la versión móvil