sábado, junio 19El Sonido de la Comunidad
Shadow

Activarán cobro del servicio a cabaiguanenses conectados a la red inalámbrica de los Joven Club de Computación

4 joven club cabaiguan

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Desde este 1 de febrero los cabaiguanenses conectados a la red inalámbrica de los Joven Club de Computación abonarán una cuota por el servicio que en su fase de prueba ha facilitado a 60 usuarios del territorio el acceso a las oportunidades brindadas por Tinored.

Misleny Pérez Reina, subdirectora de informatización de esa instancia en la provincia aporta que si anteriormente la asistencia resultó gratuita, con la modificación se fijó el cobro mensual de 20 pesos en moneda nacional.

“El cliente recibirá en la fecha descrita un contrato digital a través del Portal Cautivo y en dependencia de su elección aceptará o no los acuerdos”.

Para facilitarles el pago de la prestación a las personas naturales que poseen una cuenta abierta en el Joven Club I de la urbe, el único dispuesto para tales fines, se han habilitado dos vías válidas a partir del lunes entrante y hasta mayo, pero con la arrancada de junio la liquidación solo será certera mediante las plataformas electrónicas.

“En el centro o desde la aplicación Transfermóvil puede efectuarse la recarga; mas si el usuario solicitó el permiso recientemente sí debe personarse en la sede”.

Pérez Reina añadió que quienes lo estimen saldarán por adelantado un año del servicio.  Sentenció además que el enlace de los clientes residenciales con las computadoras de la familia cubana socializa las propuestas digitales de estas instituciones con la comunidad virtual.

Entre los productos incluidos y con mayor demanda destaca el chat, un sitio de deportes, juegos y permite la descarga de contenidos de  la Mochila,  de EcuRed y el vínculo con los diferentes blogs.

Disfrutar de las opciones diversificadas siempre es posible de tener la autorización correspondiente que puede gestionarse en el portal on line del Ministerio de las Comunicaciones, puntualizó la fuente.

Impactos: 43

Compartir: