jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Agasaja Cabaiguán a los trabajadores en su día

Culminado el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, las sugerencias incluyen el expendio de víveres, alimentos  y propuestas de sano esparcimiento

trabajadores
La agrupación Ecos del Norte se presentará en el área de la Feria.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo.

La alegría compartida este 1 de Mayo entre la masa obrera cabaiguanense multiplica las razones de una celebración para  la que se ha previsto un amplio programa de invitaciones recreativas, comerciales y gastronómicas.

Leonardo Díaz Jiménez, coordinador de programas y objetivos en el Consejo de la Administración Municipal, puntualizó que el espacio de la Feria Agropecuaria Dominical resulta el escenario principal de las actividades aunque se han concebido otras propuestas en varias áreas  de la ciudad para complacer a los públicos.

 “Convocamos al talento aficionado local para algunas de las presentaciones musicales y bailables. Edelmis Javier y su proyecto del  ayer reciente actuará en el Círculo Social Ciro Redondo, mientras la Plaza de la Revolución  dará la bienvenida a la juventud. Por la acogida que tienen los acordes mexicanos Ecos del Norte, decidimos que la agrupación regale sus melodías en la plataforma de la Feria”, especificó.

Culminado el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores se activarán las sugerencias que incluyen el expendio de víveres, alimentos y  demás ofertas.

“Las bases productivas, la industria alimentaria, la Empresa de Comercio y Gastronomía, los trabajadores no estatales y los nuevos actores económicos ofrecerán sus servicios a la población”, refirió Díaz Jiménez.

Hasta las dos antes meridiano del lunes los cabaiguanenses podrán disfrutar de estas opciones, extendidas con anterioridad a Potrerillo, Jíquima, Guayos y Santa Lucía, comunidades que vivieron con júbilo la fiesta proletaria.

Publicación Recomendada:

Respaldan trabajadores y pueblo de Santa Lucía voluntad de hacer Cuba (+ Fotos)

Visitas: 329

Compartir:
Salir de la versión móvil