jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Analizaron temas medulares de la economía en Consejo de la Administración Municipal de Cabaiguán

El Consejo de la Administración Municipal de Cabaiguán debatió sobre las diferentes esferas de la economía y la manera de enfrentar las principales problemáticas que aquejan a la población

Cabaiguán
Durante el encuentro se analizó el plan de acciones para cumplir con las prioridades de trabajo del PCC señaladas en la visita del Comité Central al territorio.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Sancti Spíritus Deivy Pérez Martín presidió este miércoles la sesión de trabajo del Consejo de la Administración Municipal en Cabaiguán.

En la cita se presentaron las decisiones tomadas por el Intendente Lester Alain Alemán Hurtado relacionadas con la venta de los subproductos de la matanza que se realiza en la losa sanitaria, priorizando organismos como Salud y Educación y los Sistemas de Atención a la Familia de Comercio y Gastronomía; así como el precio establecido para la venta a la población de la papa ecológica a 60 pesos topado por este órgano de gobierno, y las proyecciones para su distribución.

En este sentido la máxima dirigente partidista en la provincia enfatizó en la importancia de garantizar que este producto tan demandado para la alimentación del pueblo y de producción local llegue a todos, y que se logre una distribución equitativa y sin distinguir área donde se obtuvo el producto, contribuyendo al autoabastecimiento municipal.

En esta cita gubernamental se analizó el plan de acciones para cumplir con las prioridades de trabajo del PCC señaladas en la visita del Comité Central al territorio.

Asimismo se presentó el informe de rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal a la Asamblea Municipal del Poder Popular, y se abordaron otros temas de relevancia para la vida económica y social del territorio.

Publicación Recomendada:

Realizarán en Cabaiguán Feria Municipal de Empleo (+Audio)

Compartir: