Desarrolla Estación Experimental del Tabaco de Cabaiguán Fórum de Base por la Innovación
La cita científica de la Estación Experimental de Cabaiguán apuesta por tentativas que apoyan el buen desempeño de la campaña de la solanácea
En la Estación Experimental del Tabaco en Cabaiguán se efectúa el Fórum de Base por la Innovación con la presentación de 16 trabajos.
Por: Lillipsy Bello Cancio.
En tanto muestra de adaptación a las circunstancias actuales y evidencia de que la labor científico-técnico de sus trabajadores no se ha detenido, sino que se mantiene y supera a sí misma, la Estación Experimental del Tabaco de Cabaiguán desarrolla este viernes el Fórum de Base por la Innovación.
Conscientes de que constituye el evento científico-técnico más importante del año, la actual edición cuenta con la participación, “no sólo los investigadores, sino de especialistas, téc...









