lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cabaiguán garantiza acceso a plataformas virtuales por intermedio de los 4 Joven Club de computación

La red de Joven Club de Computación de Cabaiguán garantiza el acceso de los estudiantes universitarios a las plataformas educativas virtuales.

4 joven clubes cabaiguan
La COVID-19 ha impuesto incontables retos a la red de Joven Club de Computación de Cabaiguán
Por: Alexey Mompeller

La COVID-19 ha impuesto incontables retos y en medio de un período académico marcado por la pandemia, la red de Joven Club de Computación de Cabaiguán garantiza el acceso de los estudiantes universitarios a las plataformas educativas virtuales.

“Las universidades en coordinación con  las computadoras de la familia cubana crearon un bono gratuito para  facilitarle a los educandos el desarrollo de sus actividades docentes, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 11:00 antes meridiano”, aclaró Maribel Rodríguez Milián, comunicadora de los joven club de esa instancia sobre la alternativa que guía el actual curso escolar donde la modalidad a distancia es protagonista a tono con el panorama sanitario.  

Cada una de las facultades de las casas de altos estudios elaboró un listado de los alumnos, registro disponible en los cuatro Joven Club de Computación de la localidad para viabilizar la asistencia a los estudiantes.  

Rodríguez Milián Añadió que el servicio es acumulativo en el mes y corresponde a los cabaiguanenses matriculados en los diferentes centros de este nivel de enseñanza que radican en todo el país elegir cómo disponer del tiempo de su bono.    

“Si el estudiante desea continuar conectado luego de superarse este lapso temporal en los días permitidos, deberá pagar 2.00 pesos por cada hora del servicio”.

Impactos: 39

Compartir: