Retornarán a las aulas más de 200 estudiantes cabaiguanenses de las ciencias médicas
Las unidades de atención primaria y secundaria de Salud, escenarios docentes del municipio, recibirán a la hornada de futuros profesionales de las ciencias médicas formados en diferentes especialidades para dar continuidad al curso escolar
Las actividades académicas de posgrado se han mantenido en la etapa.
Por: Alexey Mompeller Lorenzo
El segundo período del curso lectivo 2021-2022 en la Sede Universitaria de Salud en Cabaiguán marcará su día cero este 5 de septiembre y los cerca de 200 futuros profesionales de las ciencias médicas retornarán a las aulas y centros formadores con totales garantías para concluir la etapa.
La doctora Nolvis Torres Guevara, jefa del Departamento de Docencia e Investigación en la Dirección Municipal de Salud Pública, puntualizó que la etapa se exte...









