lunes, abril 29El Sonido de la Comunidad

Celebrará Cabaiguán Día Internacional de la Juventud

Con la alegría que caracteriza a la gente joven Cabaiguán acogerá este sábado la celebración central en suelo espirituano por el 12 de agosto Día Internacional de la Juventud.

Juventud
Con disímiles actividades celebran en Cabaiguán el Día Internacional de la Juventud. (Foto tomada de Escambray)

Por: Dainier Marcelo Sansaricq.

La actividad principal tendrá lugar en el parque José Martí de la ciudad cabecera donde niños, adolescentes y jóvenes disfrutarán de un espectáculo cultural protagonizado por miembros del proyecto Cuba Circo Pioneril bajo la dirección del cabaiguanense Odelmis Hernández (Kiko).

De igual modo profesores de recreación del Inder en el municipio realizarán juegos de participación y exhibiciones de los diferentes deportes que se practican aquí.

La juventud de Cabaiguán ha venido desarrollando varias acciones para celebrar la fecha y en saludo a su duodécimo congreso, entre las que se destacan la llamada Zona Joven que ha llegado hasta comunidades como El Jobo, Santa Lucía y Guayos.

Se suman al agasajo otras acciones de carácter productivo, llevarán opciones recreativas hasta la casa de niños sin amparo familiar y este domingo concluirán con una actividad gigante en el parque infantil de la ciudad dedicada también al cumpleaños 97 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Publicación Recomendada:

Recordaron a Fidel petroleros cabaiguanenses en aniversario 97 de su natalicio

Visitas: 54

Compartir:
Salir de la versión móvil