domingo, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Central obrera de Cabaiguán repudia maniobras del Movimiento San Isidro

1 ctc acto

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

La central obrera de Cabaiguán rechaza por estos días las maniobras injerencistas del Movimiento San Isidro a través del desarrollo de mítines de respaldo a la obra de la Revolución en los principales colectivos laborales.

Desde la Dirección Municipal de educación sus trabajadores protagonizaron un matutino especial donde le hicieron saber a la máxima dirección del país que puede contar con ellos bajo cualquier circunstancia.

“Nosotros los educadores cabaiguanenses rechazamos el show mediático orquestado en la capital del país por miembros de la organización anticubana Movimiento San Isidro, ratificamos nuestra voluntad sagrada de defender la extraordinaria obra humana de justicia social y esperanza construida por la Revolución”, expresó Dairelis Lumpuy, Metodóloga Inspectora del Departamento de Enseñanza Primaria.

Otro de los colectivos que alzó su voz en defensa de la soberanía nacional fue el de la Refinería de Petróleo Sergio Soto. Allí Elio Carballo, uno de sus obreros dijo: “Los trabajadores de la refinería repudiamos las campañas difamatorias que a través de las redes sociales se divulgan contra la mayor de las Antillas porque todos estos sitios lo que hacen es empañar la imagen de la Revolución, nuestro colectivo ante estos casos lo que hace es responder con más eficiencia en la producción, estar más unidos para cada día hacer más fuerte e invencible nuestra obra social”.

Impactos: 42

Compartir: