jueves, agosto 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cierran campañas candidatos presidenciales chilenos

Santiago de Chile, 16 dic. Los candidatos a la segunda vuelta presidencial en Chile Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano)  cierran este jueves sus actividades proselitistas, cuando solo faltan tres días para que se celebren los comicios.

Boric Kast 1

Durante la penúltima jornada en la cual era legal pedir el voto, ambos candidatos finalizaron sus campañas en las regiones del interior del país, en la antesala de los eventos que tienen programados para este jueves en sus respectivos cierres en Santiago, la capital.

Boric estuvo este miércoles en Viña del Mar, donde estuvo acompañado por la alcaldesa Macarena Ripamonti (Viña del Mar) y Jorge Sharp (Valparaíso), con quien se reencontró tras las diferencias que ambos tuvieron durante el estallido social y la firma del acuerdo por la paz.

El candidato de la izquierda fue también hasta Valparaíso para reunirse con la senadora y excandidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, quien reforzó su llamado “a todos los sectores de la sociedad a dar un apoyo muy fuerte y muy claro a las transformaciones” que propone Boric.

Para este jueves, se espera que Boric recorra la zona sur de Santiago, para luego, desde las 18H00 local (21H00 UTC), encabezar el cierre de su campaña en el Parque Almagro.

Por su parte, el candidato republicano estuvo nuevamente en la Región de La Araucanía, al sur del país. Este jueves Kast culminará su campaña con una actividad en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, donde también organizará un discurso masivo. (Fuente/Telesur)

Publicación Recomendada:

Fortalecerá sistema impositivo de las Mipymes desarrollo local de Cabaiguán

Impactos: 26

Compartir: