domingo, septiembre 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Comenzó convocatoria para la entrega de subsidios en Cabaiguán

2 foto subsidios

Desde este lunes 16 de marzo comenzó en Cabaiguán de forma oficial la convocatoria para la entrega de subsidios a la población en aquellos casos que requieren de acciones de reparación constructiva a sus viviendas.

Según dio a conocer Ricardo Antonio Díaz Núñez, coordinador del programa de la vivienda la convocatoria se inicia este 16 de marzo y se extenderá hasta el venidero 17 de abril, la cual se realiza para apoyar a la población en aras de mejorar el fondo habitacional del municipio.

Díaz Núñez señala además que todas las convocatorias se analizan por parte de la Comisión Municipal de Subsidios, radicada en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular del territorio y se aprueban teniendo en cuenta las mayores afectaciones que presenten las propuestas presentadas.

Entre los requisitos para la entrega de dichos subsidios el funcionario señaló que es necesario que las personas sean los propietarios oficiales de la vivienda en cuestión y aclaró además que este tipo de pedido se realiza por una única vez como establece la ley para tales fines.  

Impactos: 17

Compartir: