lunes, abril 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Continúa el presidente cubano recorrido por entidades productivas del país

La Habana, 28 feb. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel continúa este miércoles el recorrido por entidades productivas que al cierre del 2023 no alcanzaron los resultados de eficiencia previstos.

MpCC 43705732 diaz canel jatibonico

Acompañado por  Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC), llega hasta el municipio espirituano de Jatibonico.

La visita de la alta dirección del país busca encontrar alternativas que conduzcan a mejorar la calidad de vida del pueblo y contribuir al desarrollo de la mayor de las Antillas.

El primer punto del recorrido de este miércoles, fue la UBPC “El Meso”, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Azucarera “Uruguay”, que como parte de su objeto social incluye, además de la caña, las producciones agropecuarias y la construcción de viviendas.

Este lunes, el Jefe de Estado cubano estuvo en las provincias de Las Tunas y Camagüey como parte de estos recorridos para dialogar con directivos y trabajadores de entidades que no alcanzan buenos resultados económicos. (Fuente: X Presidencia)

Publicación recomendada:

Garantizará plan de acciones del Gobierno cumplimiento de las proyecciones del Partido en Cabaiguán para este año (+Audio)

Visitas: 15

Compartir: