lunes, abril 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Continúa en Cabaiguán proceso orgánico previo al XXII Congreso de la CTC

El proceso previo al XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba se desarrolla en Cabaiguán desde el pasado 28 de enero en cada colectivo laboral donde los trabajadores tienen la posibilidad de renovar o ratificar a su secretariado ejecutivo

Cabaiguán
En cada colectivo laboral se eligen los precandidatos a la conferencia municipal y provincial, así como al Comité Municipal de la CTC.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Más de 200 colectivos laborales de Cabaiguán han realizado sus reuniones como parte del proceso previo al XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Desde el pasado 28 de enero y coincidiendo con el aniversario 85 de creada la organización que aglutina a la masa obrera, se comenzó a hacer la lectura de la convocatoria al congreso, donde los trabajadores han emitido sus criterios y se han acordado los compromisos a cumplir en saludo a este evento previsto a realizarse en el país en abril del 2025.

Ariany Barreda Morales, Secretaria Municipal de la CTC señaló que, como parte del proceso orgánico a este congreso, ya comenzaron a realizarse las asambleas de balance en cada sección sindical, donde los trabajadores tienen la posibilidad de renovar o ratificar a su secretariado ejecutivo.

Asimismo, agregó la fuente, en cada colectivo laboral se eligen los precandidatos a la conferencia municipal y provincial, así como al Comité Municipal de la CTC.

Publicación Recomendada:

La edad: punto de inflexión legal

Visitas: 25

Compartir: