martes, noviembre 29El Sonido de la Comunidad

Convida campismo Arroya Lajas a opciones recreativas en la recta final del verano

Para el 3 de septiembre, fecha seleccionada en todo el país para la despedida de las semanas de receso lectivo, la base de campismo Arroyo Lajas planifica una jornada especial para los campistas

La instalación del campismo cabaiguanense mantendrá las puertas abiertas una vez expire el verano.

Alrededor de 2 mil vacacionistas de la provincia eligieron Arroyo Lajas para añadirle a su verano las esencias del turismo de naturaleza, permitidas en esta base de campismo cabaiguanense con incentivos especiales en las postrimerías de la temporada estival.

Eglis Valdivia Camacho, subdirector de la instalación, pormenoriza que para la recta final del período veraniego esperan incrementar la cifra de visitantes, números en alza durante agosto al sobrepasarse la lista de hospedados en el mes de julio.

El 3 de septiembre, fecha seleccionada en todo el país para la despedida de las semanas de receso lectivo, Arroyo Lajas propondrá opciones recreativas a quienes prefieran la modalidad de excursión y experimentar la aventura de pernoctar en casas de campaña para aislarse por unos días de la vorágine cotidiana.

“Actividades en la pista de baile y la zona del río, juegos participativos y ofertas gastronómicas completan las sugerencias”, puntualizó.    

Valdivia Camacho dijo  que el centro mantendrá las puertas abiertas una vez expire el verano, siempre que prevalezca el interés de los clientes de alojarse en esta unidad de campismo

Publicación Recomendada:

Alistan preparativos en Cabaiguán para reinicio del curso escolar

Impactos: 148

Compartir:
Salir de la versión móvil