martes, abril 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

Convoca UJC de Cabaiguán a trabajo productivo en saludo al 4 de abril

Entre las actividades concebidas en Cabaiguán para celebrar el aniversario 62 de la creación de la Unión de jóvenes Comunistas y el 63 de fundada la Organización de Pioneros José Martí este 4 de abril se encuentra una jornada de trabajo productivo este domingo 31 de marzo

Cabaiguán

La jornada de trabajo productivo prevista para este domingo se realizará para apoyar la economía del territorio.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La Unión de Jóvenes Comunistas en Cabaiguán convoca a la realización de un trabajo productivo este domingo 31 de marzo, como parte de las actividades planificadas en el territorio en saludo al aniversario 62 de su creación y al 63 de fundada la Organización de Pioneros José Martí este 4 de abril.

Alejandro Fernández González, Secretario del Comité Municipal de la UJC argumenta que se está convocando a todos los jóvenes del municipio con el propósito de celebrar la efeméride y con la alegría  y la responsabilidad que caracteriza a nuestra membresía debemos realizar una buena jornada de trabajo para apoyar la economía del territorio.

Hasta la Cooperativa de Producción Agropecuaria Primero de enero llegarán los jóvenes participantes de esta iniciativa para realizar labores de apoyo a la zafra.

Agregó la fuente que quienes vayan a participar en esta convocatoria juvenil deben estar frente a la sede del Partido Comunista de Cuba en el municipio, a las 7:30 de la mañana de este domingo.

Publicación Recomendada:

Aprueba Consejo de la Administración Municipal de Cabaiguán Proyecto Iniciativa local para contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional

Visitas: 27

Compartir: