jueves, agosto 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Desde este sábado nuevas medidas anti-COVID-19 en Sancti Spíritus

bulevar espirituano

A partir de la situación epidemiológica que presenta Cuba debido a la COVID-19 y en especial las provincias colindantes a Sancti Spíritus, el Consejo de Defensa Provincial adoptó nuevas medidas a implementar a partir de este sábado 5 de septiembre, para mantener los resultados del territorio y evitar así rebrotes de la enfermedad:

1. Restringir en toda la provincia la movilidad de la población a partir de las 10 de la noche hasta la 5 de la madrugada.

2. La prestación de los servicios gastronómicos en restaurantes, bares, cafeterías y otros centros nocturnos se ejercerá hasta las nueve de la noche incluyendo los fines de semana.

3. Quedan suspendidas las actividades en discotecas, cabaret y Karaoke.

4. Se prohíbe la realización de fiestas familiares en viviendas, centros estatales y no estatales que pueden generar aglomeraciones de personas.

5. La venta de los productos de alta demanda solo será para la población que vive en la provincia de Sancti Spíritus, y se realizará por núcleo familiar, presentando el carné de identidad.

El Consejo de Defensa Provincial informa, además, que se mantienen las medidas implementadas el pasado 31 de agosto. Cada una de estas decisiones tiene como objetivo la protección de nuestra población ante un posible rebrote de la COVID-19.

Impactos: 34

Compartir: