domingo, abril 21El Sonido de la Comunidad
Shadow

Día Internacional de la Felicidad

El Día Internacional de la Felicidad se conmemora teniendo en cuenta la importancia que tiene para el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos

foto de hoy 9
La Asamblea General de Naciones Unidas en la Resolución 66/281 de 2012 proclamó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad.

Por: Redacción Digital

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una efeméride proclamada la Asamblea General de Naciones Unidas en la Resolución 66/281 de 2012, una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Es un día que también celebra la inclusión y que, por lo tanto, exige que todos los gobiernos del mundo lo tengan presente como parte de sus políticas sociales y económicas, para que de esta forma pueda existir una verdadera equidad y bienestar colectivo, que, a la larga, ayude a alcanzar la tan anhelada felicidad que toda la raza humana sueña.

Aunque a través de los años, siempre se han celebrado los días que han sido, hasta cierto punto, emblemáticos como por ejemplo las luchas contra enfermedades, logros o descubrimientos científicos, derechos humanos, entre otros, no existía un día para celebrar algo tan importante como es el derecho a la felicidad. En este sentido, hoy los seres humanos ven con beneplácito que el 20 de marzo de cada año pueda celebrarse con júbilo y alegría el Día Internacional de la Felicidad.

Publicación Recomendada:

Insisten autoridades en importancia de labor conjunta para enfrentar hurto y sacrificio de ganado mayor en Cabaiguán (+Audio)

Visitas: 26

Compartir: