jueves, febrero 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Díaz-Canel en Cabaiguán (+ Fotos)

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel recorre este jueves áreas dedicadas a la producción de alimentos en Cabaiguán así como otros centros productivos del municipio

Cabaiguán

Por: Redacción Digital

El mandatario inició su visita por la finca Santa Gertrudis, del productor Alex Raúl Castañeda, integrante de la cooperativa Beremundo Paz, quien sobresale entre los mejores cosecheros de tabaco tapado en el municipio, además de incursionar en plantaciones de cultivos varios.

Al intercambiar con el reconocido productor sobre los rendimientos de sus plantaciones y los gastos en los que incurre, el máximo dirigente cubano constató de primera mano la buena calidad del tabaco que cultivan en la referida finca.

Otra de las áreas visitadas en la tarde de hoy por el primer secretario del Comité Central del Partido fueron las de las áreas del joven productor Yoandy Rodríguez Porra, campesino que logra los mejores rendimientos en el tabaco tapado en Cuba.

Santa Gertrudis, según revelan las imágenes compartidas en redes sociales por Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus, quien acompaña al mandatario en su recorrido.

Allí el presidente conoció sobre la tecnología instalada en la finca La Gloriosa para agilizar el proceso de cura del tabaco en tan solo 21 días.

Acompañan a Díaz-Canel en su recorrido por Cabaiguán este jueves el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Roberto Morales Ojeda, Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus, Alexis Lorente Jiménez, gobernador de la provincia y autoridades del Partido y el Gobierno en Cabaiguán.

Publicación Recomendada:

Eligen en Cabaiguán nueva Presidenta de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

Impactos: 103

Compartir: