martes, abril 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

El oyente: nuestro principal protagonista

La Radio Cubana celebra hoy el Día del Oyente, fecha que reconoce la principal razón de ser de quienes trabajan en este medio. La jornada distingue a los verdaderos protagonistas de la obra sonora

foto de hoy 8
El oyente es la persona más importante de cada emisora y por ende la razón de ser de la programación radial.

Por: Redacción Digital

Usted, amigo y amiga oyente, es la persona más importante de cada emisora. Su fiel sintonía retribuye el quehacer diario de locutores, realizadores, periodistas, asesores, directores, técnicos, especialistas y otros trabajadores del medio. Su llamada, carta, mensaje o saludo cordial en la calle asegura la continuidad de la obra iniciada en 1922.

Desde el 2017 quedó instituido el 19 de marzo como Día del Oyente. La fecha fue acordada en honor al primer acto que se realizara con los oyentes en la emisora Radio Cadena Habana en el año 2004.  Desde entonces, la celebración se ha caracterizado por un intercambio con esos amigos de la radio, quienes acuden al medio para palpar de cerca la creación en nuestras emisoras.

Sirva este día para fortalecer los lazos que unen y nutren la relación vital entre la radio y sus destinatarios, aquellos que nos prefieren y acompañan a través de las ondas sonoras. A todos, nuestro respeto y felicitaciones.

Publicación Recomendada:

Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán (+Fotos)

Visitas: 17

Compartir: