martes, septiembre 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Estará representado Cabaiguán en la Asamblea Provincial de la ANAP

3 foto campesinos cabaiguanenses

El movimiento cooperativo de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Cabaiguán estará representado en la Asamblea Provincial de la organización a desarrollarse  este 14 y 15 del presente mes de marzo en la ciudad del Yayabo.

La máxima cita tendrá por escenario el teatro de la Universidad De Sancti Spíritus José Martí Pérez y en la misma participarán un total de 57 delegados e invitados de este municipio los cuales integran la delegación a dicho encuentro.

De acuerdo con Rogüin Guevara Odelín, presidente de la ANAP en Cabaiguán y delegado al evento señaló que durante el mismo los debates se centrarán en el funcionamiento interno de la organización, en el papel de las juntas directivas en cada unidad productiva y la necesidad del aporte constante de los campesinos para incrementar la producción de alimentos y el autoabastecimiento local en cada territorio.

El municipio de Cabaiguán cuenta ya con sus dos delegados  directos al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a celebrarse entre el 15 y el 17 de mayo del presente año en La Habana.

En este caso, son ellos el presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Ramón Balboa Reinaldo Rodríguez Hidalgo y el máximo líder de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) 10 de Octubre Rolando Regal Carmona, ambos con una destacada trayectoria al frente de su bases productivas durante más de 15 años.

Impactos: 441

Compartir: