jueves, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Estrenarán filme AM-PM este viernes en Cabaiguán

En la sala de video del cine-teatro Rogelio Rojas proyectarán el filme del realizador Alejandro Gil

AM-PM se considera la segunda premier de un filme cubano exhibido aquí en menos de un mes.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Cinco historias entrelazadas en tan solo unas horas y la proximidad entre estas vidas, algunas satisfechas por dar una vuelta de página a días adversos cuando otras colman de preguntas al destino, seducirán hoy a los cabaiguanenses convidados al estreno de AM-PM, largometraje de producción nacional.

En la sala de video del cine-teatro Rogelio Rojas proyectarán la película dirigida por Alejandro Gil, propuesta del realizador filmada en 2021 durante los momentos más críticos de la pandemia.

La cinta considerada la segunda premier de un filme cubano exhibido en el centro en menos de un mes, podrán disfrutarla los espectadores a las 8:30 de la noche.

De acuerdo con Demmi Jiménez Vázquez, director de la institución, las funciones para los días restantes de este fin de semana conservarán el mismo horario,  tandas que se mantendrán invariables del 22 al 24 de septiembre.

AM-PM contó con el guion de Amílcar Salatti, secundado por Senel Paz, y que defendieron Blanca Rosa Blanco, Eman Xor Oña, Enrique Molina, Jorge Martínez, Verónica Lyn, Yaremis Pérez, Clarita García y Armando Miguel Gómez, entre otros. Magda Rosa Galván y Juan Antonio Leyva pensaron la música y la fotografía corrió a cargo de Ángel Alderete.

Publicación Recomendada:

Se consolida comercio electrónico en tiendas de materiales de la construcción de Cabaiguán

Compartir: