viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Habilitarán servicio de depósitos a plazo fijo mediante tarjetas magnéticas en sucursal bancaria de Cabaiguán

3 FOTO BPA

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en aras de flexibilizar sus servicios continúa ofreciendo asistencias, los depósitos a plazo fijo mediante tarjetas magnéticas deviene el nuevo producto que incorporará  en breve esa entidad financiera de Cabaiguán en su cartera de prestaciones. 

Ihosvany Betancourt Valdivia, director de la sucursal 5082 del BPA lo precisa. “El cliente podrá acceder a estas garantías sin necesidad de acudir a una de nuestras oficinas, al utilizar solo la Banca Remota y más adelante el Transfermóvil”.

Sobre los requisitos y garantías de los depósitos a plazo fijo a través de este canal de pago que hoy poseen alrededor de 12 mil titulares del territorio a quienes la institución le asignó tarjetas, la fuente puntualizó.

“Para ello el usuario dispondrá de una tarjeta en CUP, sea de salario, pensión o de ahorro. Ese efectivo acumulado en el medio de pago podrá llevarlo por los canales electrónicos gracias a la modalidad de depósito a plazo fijo y aumentan los intereses al guardarse por un mayor tiempo”.

Acerca de otras novedades del servicio, Betancourt Valdivia añadió. “Sobresale el pago adelantado de intereses mensuales cuando tradicionalmente se adquirían de forma anual”.

Impactos: 433

Compartir: