viernes, abril 26El Sonido de la Comunidad

Inauguran tienda para la venta de efectos electrodomésticos en moneda libremente convertible en Cabaiguán

En la que será la última de su tipo que abrirá este año en el país, desde la mañana de este lunes comenzó a prestar servicios en Cabaiguán la primera unidad perteneciente a la división de TRD CARIBE en Sancti Spíritus, para la venta de equipos electrodomésticos en Moneda Libremente Convertible fuera de la capital provincial.                        

venta

Según informó Kenier Aguiar Ramos, máximo representante de dicha cadena en la provincia, después de un mes en el que una brigada de la propia unidad ejecutó varias acciones de reparación y mantenimiento que permitieron la sustitución de pisos, luminarias y equipamiento así como la pintura y rediseño del local, en una inversión ascendente a poco más de cuatro mil pesos en moneda total, se logró la reapertura de la tienda que prestará servicios en condiciones excepcionales.

 “El colectivo, conformado por doce trabajadores, ha recibido la capacitación para garantizar agilidad y satisfacción en los clientes que accedan a esta unidad. Por las condiciones de vida que ha impuesto la pandemia de COVID-19 que afecta hoy a nuestro país se atenderán treinta personas diariamente de lunes a viernes en un horario que iniciará la venta a las ocho de la mañana y concluirá cuando se  atienda el último cliente”, explicó el funcionario.

Para lograr la satisfacción de los clientes que accedan a este servicio se crearon un grupo de condiciones entre las que sobresalen además la ubicación de una caja activa y otra de reserva, información de los productos a comercializar y conocimiento de la operatoria del instrumento de pago definido al personal y la revisión permanente del funcionamiento de la conectividad en los POS.

Isabel García Pérez, la primera clienta que accedió al servicio declaró: “Estoy muy satisfecha con el papel que ha jugado la Policía Nacional Revolucionaria, en coordinación con la administración de la tienda con respecto a la organización de la cola y dentro ha sido muy eficiente la atención, la venta y el pago de los artículos que compré. La explicación ha sido exquisita”.

Neveras, refrigeradores, splits, cafeteras eléctricas y hornos de diferentes tipos devienen los productos que estan a la venta en MLC a la población en estos momentos en la tienda “El Regalo” de Cabaiguán.

Publicación Recomendada:

¡Ay, vecinos en confinamiento!

Visitas: 441

Compartir:
Salir de la versión móvil