jueves, diciembre 8El Sonido de la Comunidad
Shadow

Incursionará combinado de Cabaiguán en nuevas líneas productivas de materiales de la construcción

Sin concluir el primer mes del 2020, el combinado “Dolores” de Cabaiguán inmerso en la producción local de materiales de la construcción roza el cumplimiento de los compromisos pactados para enero y como reto del actual calendario incursionará en nuevas líneas de surtidos.

materiales

“Una de las naves de la planta la reservamos para una fábrica de pintura al tener la materia prima garantizada. Todos los meses obtenemos cerca de 8 mil litros de masilla”, precisó Justo Ulises Hernández León, administrador de la pequeña industria.

Potenciar la molida de áridos también figura entre las proyecciones. “Aspiramos la terminación de una base de molino de piedra y aunque no está a plena máquina ya se notan los resultados. Solo nos falta la zaranda y la dirección nacional prometió la asignación del equipo de cernido para poder fraccionar el rajón y la piedra de potrero con los escombros recuperados dos áreas del municipio”, concluyó la fuente.  

La iniciativa contribuye a la sustitución de importaciones y amplía la capacidad productiva de la entidad que destina sus manufacturas a familias subsidiadas, programas sociales de rehabilitación tras el azote de eventos meteorológicos y a la edificación de viviendas por esfuerzo propio, elaboraciones expendidas en la red minorista de Comercio

Publicación Recomendada:

Trazan cederistas cabaiguanenses proyecciones de trabajo para el año en curso

Impactos: 37

Compartir: