sábado, mayo 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Industria ligera: Comprometida con las producciones de alta calidad

Esta fecha del Día del trabajador de la industria Ligera se celebra el Primero de Marzo en honor a un expedicionario del Granma y destacado trabajador del sector como lo fuera José Ramón Martínez Hernández

foto de hoy
La industria ligera es uno de los sectores económicos más golpeados por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Por: Redacción Digital

Respaldar la política económica del país en la búsqueda de alternativas para elevar los resultados productivos en las fábricas y reducir la compra de implementos en el mercado extranjero, es el compromiso con el cual los trabajadores de la Industria Ligera celebran su día este Primero de marzo.

La industria ligera es uno de los sectores económicos más golpeados por la intensificación del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, a pesar del cual no se ha interrumpido ninguna línea de producción.

Este sector se crece ante cada una de las dificultades y brinda una respuesta positiva con producciones de una alta calidad. Con las afectaciones creadas sigue siendo una meta de primera línea el crecimiento de sus producciones.

Consagración y desafío son palabras de orden en estos momentos para los trabajadores de la Industria Ligera, ellos reconocen la importancia de la labor que realizan y la necesidad de ser, cada día, más creativos y eficientes.

Publicación Recomendada:

Se mantiene pendiente la entrega de varios productos de la canasta básica correspondiente a febrero (+Audio)

Visitas: 22

Compartir: