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Informa Etecsa sobre opciones del pago de la factura telefónica en la actual situación epidemiológica

3 foto ETECSA

La factura impresa que mensualmente reciben por correo postal los clientes cabaiguanenses de la telefonía fija no se distribuirá este mes producto de la situación epidemiológica actual, otra de las disposiciones pronunciadas por Etecsa, entidad que informa sobre  demás vías existentes para garantizar el pago de esa prestación. 

Milady González Rodríguez, jefa de mercadotecnia y comunicación de esa instancia en la provincia se conecta con la página web de la emisora La Voz de Cabaiguán a través de Messenger y aclara que accediendo al 112, el Servicios de Gestión Comercial, los usuarios consultan el monto de las llamadas y de los servicios contratados”.  

La especialista reiteró las opciones al alcance de los suscriptores para realizar desde casa la liquidación de la asistencia sin necesidad de contar con el documento. “Insisto en el empleo del Transfermóvil, aplicación ahora con un descuento del 10 por ciento ante la COVID-19;  discando el 112 previa suscripción de la Tarjeta Propia siempre que el saldo depositado en ella cubra los gastos de la factura es otra sugerencia y la utilidad de las Tarjetas Multibanca y Telebanca llamando a sus números de atención”, dijo la funcionaria. 

Según González Rodríguez mediante los Agentes de Telecomunicaciones, los cajeros automáticos y las oficinas de correo se salda también la cuenta; aunque las bondades digitales ofrecen más posibilidades. “Una vez declarado el correo electrónico recepcionarán a partir de ese momento la factura en formato digital”. 

En caso de persistir la circunstancia, la directiva señaló que informarán oportunamente la extensión del pago correspondiente a abril.

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