lunes, abril 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Intercambió Vice Primera Ministra de la República de Cuba con productor cabaiguanense (+Fotos)

La Vice Primera Ministra de la República de Cuba Inés María Chapman Waugh reconoce el destacado trabajo que realiza el joven productor cabaiguanense Yoandy Rodríguez Porras tras una visita que realizara recientemente por el municipio

IMG 20240220 WA0012
La Vice Primera Ministra reconoció el destacado trabajo de este joven que cuenta con excelentes resultados en la producción del municipio.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

La Vice Primera Ministra de la República de Cuba Inés María Chapman Waugh y la comitiva que le acompañó, intercambiaron sobre diversos temas con el productor cabaiguanense Yoandy Rodríguez Porras tras visita realizada recientemente a este territorio.

En tierras pertenecientes a la finca La Poderosa los visitantes pudieron comprobar un sistema de gestión diferente del sector privado pero vinculado a la producción agropecuaria con una estrategia de gobierno basado en la ciencia y la innovación del Ministerio de la Agricultura. Allí la Vice Primera Ministra luego de un recorrido por diferentes áreas de producción centró su atención en la inversión tecnológica de las casas de curar tabaco que se ejecutan así como el uso de la tecnología y la transformación digital al servicio de la producción agropecuaria.

Chapman Waugh en un intercambio final entre los visitantes que le acompañan, autoridades locales y trabajadores de la finca, expresó la gratitud de comprobar el trabajo de un joven que gracias al trabajo agrícola va venciendo metas e indicadores y establece de manera consciente un compromiso con el estado y su país. Expresó además que es meritorio el trabajo realizado este modelo de gestión producción económica financiera que avala no solo la satisfacción personal sino también beneficia a la fuerza de trabajo que labora y eleva la producción agraria fortaleciendo el vínculo entre el sector privado y estatal y los resultados de sus producciones también beneficia a otras provincias del país.

Publicación Recomendada:

Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán (+Fotos)

Visitas: 51

Compartir: