miércoles, abril 17El Sonido de la Comunidad
Shadow

Laminados Concepción afianza exportaciones en Festival del Habano 2024

La mipyme cabaiguanense Laminados Concepción figura entre los expositores de más de una decena de países presentes en este foro comercial, que inició hoy y concluirá el 1 de marzo

Laminados Concepción
Laminados Concepción presenta nuevos productos en el XXIV Festival del Habano.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Otra oportunidad en el Festival del Habano consolida el posicionamiento empresarial de Laminados Concepción, Sociedad Unipersonal de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) cabaiguanense a la conquista de nuevos distribuidores y aficionados al Tabaco Premium que comparecen en la XXIV edición de esta cita internacional.

La mipyme, única en el país que elabora láminas de cedro para uso entrecamado en las cajas de tabaco de exportación, repite por segundo año consecutivo en el gran evento con sede en la capital cubana.

Encendedores en sus estuches originales para puros y otras exclusividades obtenidas a partir de los residuos de esa madera se promocionan en el estand de esta entidad privada, declaró Alexi Concepción Santos, líder del emprendimiento.

“Le proponemos a Habanos S.A. nuevos envases cilíndricos para tabacos, a diferencia de los diseños en forma de caja que emplea la corporación. Incluso, disponen de dos ejemplares nuestros sometidos a análisis para decidir su aprobación”, agregó.

Encadenarse con la Empresa Agroforestal Sancti Spíritus, suministradora de la materia prima que permite a Laminados Concepción diversificar sus productos, encaminó parte del éxito de este emporio gestor de su propia maquinaria para garantizar las manufacturas y que busca potenciar las exportaciones en el Festival del Habano.

El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez al visitar en enero último la sede de la mipyme enclavada en la comunidad El Perico, reconoció la experiencia y las posibilidades de Laminados Concepción, entre los expositores de más de una decena de países presentes en este foro comercial, pródigo en actividades para resaltar la cultura del Habano, y que concluirá el 1 de marzo.

Publicación recomendada:

Priorizan en Cabaiguán pesquisa de cáncer

Visitas: 99

Compartir: