sábado, septiembre 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Más de 22 mil cabaiguanenses colmaron la plaza este Primero de Mayo (+Fotos)

Bajo el lema de Cuba vive y trabaja, este pueblo celebró este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con la firme convicción de defender la Patria bajo cualquier circunstancia, demandó el fin del Bloqueo de Estados Unidos a Cuba y ratificó su firme compromiso de continuar la obra de la Revolución.

primero de mayo

Por: Lillipsy Bello Cancio.

Más de veintidós mil cabaiguanenses desfilaron este Primero de Mayo en la Plaza de la cabecera municipal, en firme respaldo a la Revolución, sus líderes históricos y la máxima dirección del Partido y el Gobierno.

Bajo el lema de Cuba vive y trabaja, este pueblo celebró el Día Internacional de los Trabajadores, con la firme convicción de defender la Patria bajo cualquier circunstancia, demandó el fin del Bloqueo de Estados Unidos a Cuba y ratificó su firme compromiso de continuar la obra de la Revolución.

La fraternal emulación que cada año incentiva la creatividad de los colectivos laborales tuvo como resultado final que el Sindicato mejor representado, más entusiasta y que mayor colorido le impuso a su marcha fue el de la Educación, escoltado por el Comercio, Gastronomía y Servicios, Energía y Minas y el de los Agropecuarios Forestales y Tabacaleros.

Así mismo, la comisión evaluadora de las actividades realizadas en Cabaiguán en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores decidió reconocer de manera especial a los pobladores de Guayos, Potrerillo y Santa Lucía, (premiados en ese orden) por la calidad de las celebraciones de la efeméride, días previos a la fecha.

Ariany Barreda Morales, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba aquí señaló que  “Cabaiguán demostró que Vive y Trabaja desde la resistencia creativa, sobre la necesidad de enfrentar las adversidades pero al mismo tiempo avanzar en el desarrollo con iniciativa, inteligencia y buscando soluciones a los problemas.

Publicación Recomendada:

Este Primero de Mayo nos vamos a la Plaza

Impactos: 101

Compartir: