viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Participarán estudiantes cabaiguanenses en Octavo Encuentro Nacional de Escuelas Pedagógicas (+ Audio)

Fabio Santos Pérez de la especialidad de Historia y Diago Rodríguez Caballero, de Plástica son los estudiantes cabaiguanenses de cuarto año del actual curso escolar 2022-2023 del centro pedagógico “Vladislav Volkov” que participarán en el evento

Estudiantes
Este evento acoge a estudiantes de los centros formadores de toda la isla y tiene como propósito demostrar las habilidades profesionales adquiridas durante su formación como futuros docentes.

Por: Lillipsy Bello Cancio

Dos de los nueve estudiantes que representarán a la provincia de Sancti Spíritus en el Octavo Encuentro Nacional de Escuelas Pedagógicas, previsto del 8 al 10 de junio en La Habana, son de Cabaiguán.

Fabio Santos Pérez de la especialidad de Historia y Diago Rodríguez Caballero, de Plástica son los destacados de cuarto año del actual curso escolar 2022-2023 del centro pedagógico “Vladislav Volkov” que participarán en el evento, que acoge a estudiantes de los centros formadores de toda la isla, y tiene entre sus objetivos demostrar las habilidades profesionales adquiridas durante su formación como futuros docentes.

https://www.ivoox.com/participaran-estudiantes-cabaiguanenses-octavo-encuentro-nacional-de_md_109599265_wp_1.mp3?_=1 Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Celebraron en Cabaiguán aniversario 62 de la creación del Ministerio del Interior

Visitas: 158

Compartir:
Salir de la versión móvil