viernes, febrero 3El Sonido de la Comunidad
Shadow

Patentizan en Vietnam fortaleza de la Revolución cubana

Representantes de grupos de solidaridad e integrantes de la misión estatal de Cuba en Vietnam patentizaron aquí, la fortaleza de la Revolución cubana, a 64 años del triunfo del 1 de enero de 1959.

Revolución

Hemos atravesado un año cargado de retos, tensiones y agresiones, pero apoyados en la fortaleza de la obra revolucionaria levantada contra viento y marea pudimos derribar obstáculos que parecían insalvables, señaló el consejero Pedro Soca.

El diplomático subrayó que el peor y más abarcador de todos esos impedimentos es el bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos, que continuó registrando medidas y acciones sin precedentes, las cuales sobresalieron por su sistematicidad.

Todas las esferas de nuestra sociedad y la vida cotidiana de los cubanos sufrieron el impacto del recrudecido cerco, reforzado con más de 240 normas enfiladas a asfixiar económicamente a Cuba, subvertir el orden interno, crear una situación de ingobernabilidad y derrocar a la Revolución.

Soca rememoró también los tristes sucesos que conmovieron a todo el país en 2022, como el siniestro ocurrido en el hotel Saratoga, el incendio en la base de supertanqueros de la occidental provincia de Matanzas y el devastador paso del huracán Ian.

Recordó y agradeció también “a nuestros mártires en su caravana de corceles encabezada por nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro”, así como al líder de la Revolución, Raúl Castro, y a quienes integraron “la generación histórica” que aún están con nosotros.

El diplomático cubano insistió en que si bien el año estuvo cargado de tensiones y desafíos, lo estuvo también de triunfos, y citó palabras del presidente Miguel Díaz-Canel, quien expresó que la Revolución triunfa cada vez que alcanzamos una victoria para nuestra causa y en el 2022 lo logramos muchas veces. (Fuente:PL)

Publicación Recomendada:

Recorren autoridades del Partido y el Gobierno en Cabaiguán centros asistenciales (+ Fotos)

Impactos: 8

Compartir: