martes, febrero 7El Sonido de la Comunidad
Shadow

Recorren autoridades del Partido y el Gobierno en Cabaiguán centros asistenciales (+ Fotos)

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de Cabaiguán recorrieron este 31 de diciembre varios centros de la salud y otros dedicados a la prestación de servicios asistenciales para comprobar los preparativos de la cena y la garantía de recursos para desarrollar su labor este fin de año

Cabaiguán

Por: Dainier Marcelo Sansaricq.

El primer sitio visitado fue la Sala de Hospitalización perteneciente al policlínico Faustino Pérez Hernández. En el lugar conocieron que solo un paciente permanece ingresado y que se cuenta con una alimentación balanceada para él y el equipo de trabajadores que permanecerá de guardia durante las 24 horas.

Otros de los lugares visitados fue la Casa de Niños sin Amparo Familiar donde el colectivo de trabajadores tiene preparada una cena especial para los 10 menores que viven en la institución.

Por su parte en el Hospital Materno Infantil los directivos constataron la existencia de personal de guardia de todas las especialidades médicas que se brindan en la instalación y comprobaron la elaboración de alimentos tanto paro el equipo médico, de servicio como para los pacientes ingresados.

El recorrido de las autoridades cabaiguanenses incluyó también el Hospital Psiquiátrico Docente Provincial y los dos comedores pertenecientes al Sistema de Atención a la Familia, lugares donde se ofertará en la cena de esta noche variedad de plato fuerte y otros surtidos típicos de la comida criolla.

El recorrido finalizó en el Hogar de Ancianos del municipio donde los 30 abuelos que permanecen en la instalación y el personal asistente también recibirán la atención especial que requieren en  una fecha como esta.

En este sitio la dirección de la Empresa Provincial de Tabaco Torcido con sede en Cabaiguán realizó un donativo de tabacos para los abuelitos que fuman así como aportó al balance dietético de los pacientes al entregar mermelada y queso para el postre de la comida de hoy, una muestra del compromiso de la Empresa Estatal Socialista para con estos centros sociales.

Publicación Recomendada:

Diversidad de propuestas culturales y recreativas animarán las últimas horas de 2022 en Cabaiguán

Impactos: 45

Compartir: