jueves, febrero 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Primer ministro de Cuba recibe a embajador de la India

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recibió este martes al embajador de la India en La Habana, Sarvesvaran Janakiraman, quien concluye su misión diplomática en nuestro país.

Cuba

Sobre el encuentro, Marrero detalló en la red social X que ratificó al diplomático la voluntad de continuar fortaleciendo los nexos bilaterales en el ámbito político, de amistad y cooperación.

Janakiraman encabezó durante dos años su legación diplomática con valiosos aportes al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, señaló la televisión nacional.

En el intercambio, el jefe de Gobierno cubano afirmó que su país concede un alto valor a sus nexos con la India, al tiempo que reconoció el papel de esa nación en el escenario global.

Agradeció, asimismo, la firme posición de Nueva Delhi en contra del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, y transmitió a su interlocutor la satisfacción por la labor desempeñada y el apoyo a los proyectos de cooperación que tribuyan al Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.

En tanto, Janakiraman expresó que servir en Cuba constituyó para él un privilegio, y ponderó los nexos con el sector económico y empresarial de la isla mayor de las Antillas, así como los proyectos conjuntos en los sectores agrícolas y energéticos. (Fuente: Prensa Latina).

Publicación Recomendada:

Priorizan en Cabaiguán estudio de la historia

Impactos: 10

Compartir: