miércoles, junio 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

Recibirá Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán condición de Colectivo Vanguardia Nacional

2 foto refinería

Por Daimet Sanz Rodríguez

La Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán recibirá en la tarde de este miércoles 17 de junio la condición de Colectivo Vanguardia Nacional en la Emulación Socialista 2019 del Sindicato de Energía y Minas, que otorga la Dirección Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.

Por octava ocasión consecutiva este colectivo laboral merece tal distinción, que reconoce los resultados económicos, productivos y en materia sindical durante el pasado año, así como el compromiso de sus trabajadores ante el llamado de la máxima dirección del país a aumentar la producción, ahorrar los recursos y reducir las importaciones.

De acuerdo con Mijaíl Bonachea Crespo, Director General de la empresa, en el colectivo ha sido acogida la noticia con mucho entusiasmo, y para las cuatro de la tarde se prevé un pequeño acto para la entrega del reconocimiento, siempre respetando las medidas orientadas en estos tiempos de pandemia.

La Refinería Sergio Soto de Cabaiguán, y la Organización Básica Eléctrica Provincial son los dos colectivos laborales espirituanos que recibirán la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Energía y Minas por los resultados alcanzados en el 2019.

Impactos: 58

Compartir: