miércoles, mayo 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Reconoce la ANIR trabajo de los innovadores de la refinería de Cabaiguán

La Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán mantiene un sostenido trabajo en cuanto a labor del Comité de Innovadores y Racionalizadores, lo cual fue motivo de reconocimiento por los resultados alcanzados durante el 2023

Cabaiguán
Los innovadores de la Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán garantizan el funcionamiento de la empresa gracias al empeño de sus inventivas.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores entregó a la Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán un reconocimiento por los resultados obtenidos en la actividad anirista en el 2023.

Lo anterior trascendió en el balance anual de trabajo y el galardón fue recibido por Reinaldo Prida Rodríguez, Presidente del Comité de Innovadores y Racionalizadores en la industria petrolera cabaiguanense, estructura conformada actualmente por 50 trabajadores.

Durante el 2023, esta empresa mereció la Condición 8 de octubre en el apartado colectivo, por los aportes desde la innovación a la eficiencia económica con resistencia creativa.

Asimismo, desde el punto de vista individual tres petroleros recibieron tal reconocimiento en atención a su amplia labor y resultados cuando de utilizar la inventiva y la creatividad se trata para resolver problemas que afectan los procesos productivos que tienen lugar allí. Según explicaciones de Yanisbel Baños Ibarra, Presidenta Municipal de la ANIR, para la entrega de este reconocimiento se tuvo en cuenta además el apoyo de los innovadores de la empresa a la solución de problemas en otras entidades, entre ellas el Hogar de Niños Sin Amparo Familiar del territorio, donde repararon equipos necesarios para el mejor funcionamiento del citado centro educativo.

Publicación Recomendada:

Economistas y contadores en la avanzada de Cabaiguán (+Audio)

Compartir: