sábado, junio 19El Sonido de la Comunidad
Shadow

Refinería Sergio Soto: un emporio juvenil (+ Fotos)

2 refinería

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

Constatar el protagonismo de la juventud en las labores de la refinación de combustible, conocer sus aportes, inquietudes y deseos de tributar al desarrollo del país fue el propósito fundamental de la visita que realizó Lisara Corona Oliveros, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a la Refinería Sergio Soto de Cabaiguán.

Durante el intercambio con militantes de la organización pertenecientes al comité de base del área de procesos técnicos, la dirigente juvenil conoció de la contribución de los jóvenes en la mencionada industria, única de su tipo en el país que se dedica al procesamiento del crudo nacional y a la producción de aceite dieléctrico para transformadores.

Corona Oliveros insistió en la necesidad de intercambiar constantemente con los trabajadores, hablar sobre temas de la actualidad nacional, la actual guerra de símbolos que se pone en práctica contra nuestro país y sobre todo explicar todo lo relacionado con la implementación de la tarea ordenamiento, un proceso indispensable por el que transita el país.

La miembro del Buró Nacional de la UJC exhortó a la juventud de la refinería a explotar la ciencia y la innovación a favor del desarrollo de los diferentes procesos productivos, los llamó a implementar iniciativas que contribuyan al ahorro de los portadores energéticos y a incrementar el vínculo con la comunidad.

Al hacer las conclusiones del encuentro la dirigente juvenil calificó la visita de fructífera y aprovechó para felicitar a la membresía joven a propósito del venidero 4 de abril aniversario 59 de la UJC.

Impactos: 56

Compartir: