viernes, febrero 3El Sonido de la Comunidad
Shadow

Rindió homenaje pueblo cabaiguanense a Camilo en el aniversario 63 de su desaparición física (+Audio y Fotos)

El de Aslenys de la Caridad Pérez Medina de la escuela “Manuel González Crespo” de Cabaiguán es sentimiento que se multiplica en los miles de pioneros, adolescentes, jóvenes y pueblo trabajador que este 28 de octubre asistió otra vez a esa cita con la historia a la que cada año por esta fecha convoca  Camilo, el Héroe de Yaguajay.

Camilo

Por Lillypsi Bello Cancio

Después de dos años de restricciones sanitarias por causa de la COVID- 19, que obligaron al homenaje desde otras plataformas e impidieron la movilización masiva tradicional, los de este pedazo de Cuba, regresaron a cada río y arroyuelo de la demarcación para colmar de flores a Camilo.

El Presidente de la Organización de Pioneros “José Martí” aquí, Alejandro Fernández González, evocó la personalidad jovial, extrovertida, chancera y corajuda del Señor de la Vanguardia, así como su trayectoria y obrar en el combate liberador de la Patria y aseguró.

El aniversario 63 de la desaparición física del inolvidable Comandante Camilo Cienfuegos llega en 2022, cuando evocarlo alienta de nuevo a sus compatriotas con los resortes de una cercanía que ni la muerte ni el tiempo han logrado difuminar.

Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Implementan cambios en giros postales internacionales

Impactos: 67

Compartir: